Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Madueña pone condición para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 28 Nov 2019

José Madueña pone condición para llegar a Chivas

El lateral derecho mexicano de 29 años, José Madueña, ha puesto una condición para llegar como refuerzo a las Chivas de Guadalajara en el Clausura 2020.

El lateral derecho mexicano de 29 años, José Madueña es una de las opciones más fuertes para llegar a reforzar a las Chivas de Guadalajara, quien está comenzando a armar su plantel para el Clausura 2020 apuntalando diversas posiciones, sin embargo, parece haber una condición para que el actual futbolista de Cruz Azul termine por ser elemento Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, la operación del Madueña depende de lo que suceda con Josecarlos Van Rankin, jugador de las Chivas quien también juega como lateral por la derecha; “dicha operación puede caerse debido a esa situación, pues el interés por Madueña sólo va en función de una baja”, indica la fuente al respecto del fichaje, en caso de no darse, el futbolista decidiría permanecer con los Celestes.

Cruz Azul y Boca Juniors podrían llegar a un acuerdo por Marcone

El lateral derecho fue adquirido por el Cruz Azul durante la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo; Madueña, quien jugaba en el Atlas, llegó con cartel de figura, por esta razón ahora es viable para las Chivas, pues con la llegada de Peláez al Rebaño todo parece accesible entre ambas partes.

“Todo deberá definirse en estos días, cuando el Guadalajara inicie su pretemporada y comience a sumar los refuerzos que se incorporen tras culminar su participación en la Liguilla”, indica la fuente, en este caso Madueña quedó eliminado con Cruz Azul en la fase regular.

En el Apertura 2019, Madueña apenas pudo completar 436 minutos dentro del terreno de juego en siete partidos disputados y apenas cinco de ellos como titular, por lo que no le caería mal un cambio de aires al jugador que también cuenta con pasado americanista, pues entre el 2014 y 2015 vistió los colores azulcremas.

José Juan Macías podría regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News