Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallito Vázquez podría regresar a Chivas

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Gallito Vázquez podría regresar a Chivas

El mediocampista de 31 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez tiene la posibilidad de regresar a las Chivas de Guadalajara, pues la directiva lo tiene en la mira; de igual forma sigue el interés de la Máquina de Cruz Azul.

Todo parece indicar que un viejo conocido estaría en la carpeta para volver a las Chivas de Guadalajara, el apuntado sería el mediocampista de 31 años, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, el nuevo objetivo del director deportivo del club, Ricardo Peláez y el resto de la directiva para reforzar la medular del club.

Este video te puede interesar

El ‘Gallito’ es una de las peticiones de la dirigencia Rojiblanca y también del cuerpo técnico de Luis Fernando Tena y por tal motivo comenzará a charlar con su similar albiverde con la intención de tenerlo de vuelta, pues el futbolista también estaría interesado en regresar al equipo Rojiblanco.

DAZN podría transmitir a Chivas en 2020

De acuerdo con mediotiempo, ha sido una fuente de Santos Laguna que ha confirmado este interés, de igual forma explicó que las charlas pueden avanzar de forma importante ante la poca actividad de Vázquez con el equipo de Guillermo Almada, quien ha optado por otras opciones y el veterano mediocampista ha terminado por ver los duelos desde el banquillo, algo que fue ratificado por el buen paso del equipo.

El mediocampista de contención dejó gratos recuerdos en Chivas de Guadalajara, luego de ser parte de los títulos de la Liga MX y Copa MX en el 2017 con el argentino, Matías Almeyda en el timón Tapatío. Sin embargo, ante la llegada del uruguayo Fernando Gorriarán al equipo Lagunero, perdió la titularidad, sumando apenas 168 minutos disputados.

Tras el título del 2017 con Chivas, el guanajuatense fue vendido al Santos Laguna, donde se encuentra jugando su segunda temporada, y ya con este plantel levantó el título del 2018.

Por otro lado, en semanas anteriores, otro de sus ex estrategas, Robert Dante Siboldi, indicó que si estaba interesado en el mediocampista para llevarlo como refuerzo a la Máquina de Cruz Azul para el siguiente semestre, pues también tuvo la oportunidad de dirigirlo en el equipo Lagunero.

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News