Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca un defensa; quiere fuera a Oswaldo Alanís

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Chivas busca un defensa; quiere fuera a Oswaldo Alanís

Chivas ya no contaría con el defensa central de 30 años, Oswaldo Alanís, a quien estaría ofrecido a varios equipos dentro de la Liga MX.

El equipo de Chivas de Guadalajara es quien más ha dado de qué hablar en el mercado de fichajes rumbo al Clausura 2020, el cuadro Rojiblanco se hizo con Ricardo Peláez quien se ha encargado de convencer a diversos futbolistas de llegar a tierras Tapatías, de esta forma, sin embargo, a pesar de sus incorporaciones hasta el momento, parece que la directiva no está conforme y va por al menos dos futbolistas más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma el chiverío desea al menos un portero y un defensa central; para la primera posición parece que tienen en la mira todavía a Hugo González y Jonathan Orozco, más lejos se puede vislumbrar una posible llegada de Jesús Corona, quien está muy amarrado con el Cruz Azul para la siguiente temporada, por otro lado, a pesar que Antonio Rodríguez se perfila como titular, quieren una fuerte competencia en caso que se logre marchar Raúl Gudiño.

OFICIAL: José Juan Macías regresa a Chivas

En el caso de la defensa central, se indica que hablaron con el central azteca, Héctor Moreno, sin embargo, ha indicado a la directiva que por el momento desea quedarse en Qatar, mientras que del lado de Tigres UANL han ofrecido el regreso del ‘Titán’, Carlos Salcedo, quien fue duramente criticado al finalizar el Apertura 2019 por la afición Felina.

Finalmente, la misma fuente apunta que el defensa central de 30 años, Oswaldo Alanís, estaría siendo ofrecido a varios equipos dentro de la Liga MX, pues la directiva no está conforme con el nivel que ha mostrado desde su regreso, aunado a que cobra uno de los sueldos más altos dentro de la plantilla, por lo que en caso de poder deshacerse del jugador, terminarían por aligerar un poco ese departamento dentro de las finanzas del club.

Las ofertas que rechazó Gallito Vázquez para volver a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News