Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: José Juan Macías regresa a Chivas

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

OFICIAL: José Juan Macías regresa a Chivas

El delantero mexicano de 20 años realizó 19 goles en el Clausura y Apertura 2019, siendo el mejor mexicano en ese rubro y llega como el sustituto de Alan Pulido.

De forma oficial se ha dado el regreso del delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías a las Chivas de Guadalajara, lo que significará un refuerzo para el Clausura 2020, mismo que fue orquestado gracias a Ricardo Peláez como director deportivo del club. Además llegará a ocupar y llenar la cuota goleadora que ha dejado Alan Pulido al salir del club.

Este video te puede interesar

“El mejor goleador mexicano del año está de vuelta”, ha indicado el equipo Rojiblanco a través de sus redes sociales para darle la bienvenida a Macías, quien luego de un año a préstamo con el Club León ha regresado al equipo que lo vio nacer como profesional.

José Juan Macías; cuánto ganaba y cuánto ganará con Chivas

El atacante se despachó con 19 goles entre Liga MX y la liguilla con los Panzas Verdes en el último año, esto en cuarenta partidos que jugó con el equipo que dirige Ignacio Ambriz, siendo el mejor delantero mexicano del 2019, luego de una serie de polémicas alrededor del equipo de Chivas, ha tenido que regresar al club.

León no fue capaz de pagar los 15 millones de dólares que tenía como opción de compra, posteriormente las cosas entre la directiva y el jugador se fueron complicando hasta el punto en que ninguna de las partes llegó a un acuerdo, razón por la que los Esmeraldas desistieron de hacerse con el futbolista.

La idea de Macías es que en verano pueda salir del club hacia el Viejo Continente, mucho de esto dependerá su nivel, tanto con Chivas como con la Selección Mexicana, con la que aspira a llegar a los Juegos Olímpicos; aunado a ello, la cláusula que le imponga el club para una eventual salida a Europa.

José Juan Macías, molesto con León por cláusula millonaria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News