Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías; cuánto ganaba y cuánto ganará con Chivas

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

José Juan Macías; cuánto ganaba y cuánto ganará con Chivas

El delantero de 20 años, José Juan Macías solo regresará a las Chivas de Guadalajara si consigue un contrato estelar y no uno de novato como el que tenía antes de salir de préstamo.

El delantero de 20 años, José Juan Macías, ha decidido no seguir con el Club León y ha sido por varias razones, pero ahora es necesario que las Chivas de Guadalajara cumplan con los requisitos que están poniendo el atacante ante su regreso al equipo para que de esta forma pueda terminar por firmar con el equipo, a pesar que ya ha realizado las pruebas físicas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Grupo Reforma, Macías le ha pedido a la directiva de Chivas, encabezada por el director deportivo, Ricardo Peláez poder ganar la cantidad de 2 millones de dólares anuales, pues ha dejado en claro que no piensa en regresar al equipo Rojiblanco después de un año ganando un salario de jugador novato, algo que tiene a la plana mayor Tapatía pensando.

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

Fue por esta razón que León decidió no hacer válida la opción de compra, pues el futbolista les costaría 15 millones de dólares, además del sueldo que pretendía y una cláusula que deseaba de 10 millones de dólares para dejarlo ir a Europa, por esta razón Jesús Martínez prefirió dejarlo marcharse, argumentando que fue quien decidió irse de la institución.

Ha sido el agente del jugador, Alan Barrón, quien le ha indicado a Macías que debe pedir este salario, pues antes de llegar al León ganaba 120 mil pesos al mes, algo que no está dispuesto a aceptar, además que solo le queda un año de contrato y en verano tiene pensado en llegar al Viejo Contiente, luego que en este invierno no se concretó ninguna oferta para lograrlo.

De esta forma, la misma fuente apunta que el jugador estaría ganando 8 millones 666 mil pesos cada 30 días si es que el equipo Rojiblanco termina por pagarle lo que está pidiendo para poder vestir la camiseta a rayas y ser el sustituto ideal de Alan Pulido, quien se marcha del club.

¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News