Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Franco Jara, el sustituto de Macías en el León

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

Franco Jara, el sustituto de Macías en el León

Tras la salida de José Juan Macías, los esmeraldas buscan alguien que ocupe el hueco que dejó el joven atacante que regresó a Chivas

José Juan Macías regresó a Chivas al no llegar a un acuerdo con el León, que ahora busca un sustituto. Los esmeraldas querían hacer válida la opción de compra por el delantero mexicano, pero no pudieron convencerlo de firmar por diferencias en cuanto al tema salarial y el atacante volverá a vestir la playera rojiblanca. No obstante, la Fiera ya tendría definido al delantero que ocupará su lugar.

Este video te puede interesar

Se trata de Franco Jara, quien llegaría procedente de los Tuzos del Pachuca y se perfila para ser refuerzo del León de cara al Clausura 2020. El argentino es el goleador histórico del conjunto hidalguense, pero difícilmente continuará en el club el siguiente año. Inicialmente, los Pumas sonaron como el posible destino del atacante, pero el mismo jugador negó esa posibilidad y ahora parece que su destino está en Guanajuato.

Sporting Kansas City oferta por Alan Pulido

De acuerdo con TUDN, Jara es el principal candidato para fortalecer el ataque esmeralda tras la salida de Macías. El argentino llegaría para complementarse con Leonardo Ramos y José Godínez a partir del próximo torneo. En el pasado Apertura 2019, Franco Jara jugó como titular en 16 partidos y marcó 8 goles, pero el Pachuca no clasificó a Liguilla. El artillero llegó a la Liga MX en el Apertura 2015 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores atacantes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News