Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alan Pulido es jugador de Kansas City

Por: Staff FT 10 Dic 2019

De forma oficial el delantero de 28 años, Alan Pulido ha dejado a las Chivas de Guadalajara y se ha sumado con el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.


OFICIAL: Alan Pulido es jugador de Kansas City

De forma oficial el delantero de 28 años, Alan Pulido, ha llegado a la Major League Soccer de Estados Unidos con Sporting Kansas City, quien ha presentado al futbolista y de esta forma se ha hecho oficial su salida de las Chivas de Guadalajara, como se había anticipado, luego que al terminar del Apertura 2019 el mismo jugador manifestara su deseo de marcharse.

“Pulido is SKC bound.¡Bienvenido a #SportingKC, @alanpulido!”, escribieron a través de sus redes sociales, con lo que se convertirá en uno de los jugadores más seguidos en la MLS. Además, se marcha luego de haber logrado el campeonato de goleo con el equipo Rojiblanco en el Apertura 2019 gracias a sus doce goles en la fase regular.

De acuerdo con TUDN, el Sporting Kansas City se sumó al interés por Alan Pulido y ofreció 9.5 millones de dólares por la carta del delantero. Algunas versiones señalaban que en el Rebaño la directiva espera recibir alrededor de 10 millones de dólares por el goleador, pero hasta el momento no se ha hecho oficial de ninguna parte la cifra final.

El futbolista, por otro lado, esperaba recibir los 2 millones de dólares que percibía como jugador de Chivas, donde era uno de los mejores pagados dentro de la plantilla y parece que los de Kansas City fueron los únicos que llegaron a esta cifra para lograr el acuerdo con el jugador.

Luego que Chivas y Pulido han aceptado la oferta de los Wizards, se convertiría en la segunda baja oficial del club tapatío, después de la salida de Carlos Cisneros, quien se fue a los Diablos Rojos del Toluca.

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?