Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Rayados puso 5 millones por Carlos Cisneros

Por: Futbol Total 10 Dic 2019

El día que Rayados puso 5 millones por Carlos Cisneros

El equipo de Toluca se ha hecho con Carlos Cisneros, quien en su momento fue pretendido por los Rayados de Monterrey y finalmente pusieron una fuerte suma de dinero que la directiva Rojiblanca rechazó.

Sin duda alguna el volante mexicano, Carlos Cisneros ha tenido muy mala fortuna con las lesiones, lo que le ha llevado a tener una carrera coartada con las Chivas de Guadalajara, quienes decidieron enviarlo a los Diablos Rojos del Toluca, pero en su momento pudieron haber sacado un buen rendimiento por el futbolista, quien ahora parece que debe hacer un esfuerzo doble por reavivar su carrera.

Este video te puede interesar

Fue en noviembre del 2016, luego de tener su mejor momento con Chivas al jugar 29 partidos y anotar cuatro goles que el jugador llamó la atención fuertemente del estratega argentino, Antonio Mohamed, quien había pedido al futbolista para jugar como extremo izquierdo para los Rayados de Monterrey, mismo que finalmente terminó por comprar a Alfonso González.

¿Cuánto costaron los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020?

Fue en 2016, cuando Cisneros tenía 22 años y el equipo de Monterrey, a la petición del argentino, estaba dispuesto a poner sobre la mesa 5 millones de dólares además de un defensa central, quien era César Montes, sin embargo, los Rojiblancos no quisieron desprenderse del futbolista, mismo que había demostrado buenas habilidades como extremo izquierdo.

Por otro lado, el Monterrey decidió no esperar más por el jugador, razón por la que posteriormente, además de ficar a ‘Ponchito’ se hicieron con el futbolista mexicano, Jesús Gallardo y por esta razón terminaron por no mostrar nuevamente interés por el futbolista de las Chivas.

Ahora, en el 2020, Cisneros tendrá que buscar regresar a su nivel con el cuadro de Toluca, donde estará comandado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien en 2015 ya tuvo la oportunidad de trabajar con el futbolista, siendo quien lo dio a conocer como futbolista.

Sporting Kansas City oferta por Alan Pulido

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News