Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gael Sandoval, de valer millones y jugar en Italia, a llegar a Juárez

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Gael Sandoval, de valer millones y jugar en Italia, a llegar a Juárez

El mediocampista de 24 años, Walter Gael Sandoval, ha vivido una debacle en su carrera; valía millones y fue a una pasantía con la Roma, hoy en Bravos

El mediocampista de 24 años, Walter Gael Sandoval, ha vivido una debacle en su carrera que nadie podía augurar, el futbolista que comenzó de forma meteórica su carrera con Santos Laguna se ha desvanecido en los últimos años, a pesar que con su llegada a las Chivas de Guadalajara parecía que despegaría de forma importante, todo ha quedado en nada e incluso debe seguir su camino dentro de los Bravos de Juárez.

Este video te puede interesar

En el 2017 y luego de una irrupción esperanzadora con Santos Laguna luego de 60 juegos disputados, el mediocampista tenía a las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara peleando por su servicios, el diario Milenio apuntaba que ambos clubes estaban dispuestos a poner sobre la mesa 4 millones de dólares, pero el as bajo la manga de los Rojiblancos fue José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien fue parte del intercambio para que llegara a tierras tapatías en noviembre de 2017.

LA Galaxy busca fichaje de Chicharito este 2020

Llamó la atención de la Roma

En el 2013 fue a disputar un torneo Sub-20 con Santos Laguna a Viareggio, Italia, y ahí llamó la atención de visores de la AS Roma, con quienes estuvo una breve temporada, pero de donde obtuvo un aprendizaje inolvidable.

“Se pusieron en contacto con Santos, para ver si podía ir a Roma a probarme, me fui a explorar con unos amigos y justamente me hablan que iban a pasar por mí para ir a entrenar a La Roma. Nos llevaron ese mismo día, y fue una experiencia increíble ver a los jugadores de primera”, mencionó en el 2016 en entrevista al programa Somos Santos.

Al respecto de eso, ya en su etapa con Chivas, auguraba que regresaría a Europa; “Voy a regresar. Sé que trabajando y haciendo las cosas bien, enfocándome en lo que quiero y en los objetivos que tengo, voy a regresar. No sé si a la Roma, me encantaría, pero sé que voy a ir a Europa”, sostuvo en entrevista con PressPort.

Luego de tres torneos con Chivas, Europa parece más lejos para Gael Sandoval, pues ha sido enviado a préstamo a Bravos de Ciudad Juárez, equipo con el que ya militó entre el 2015 y 2016.

Almeyda señala a Higuera como el culpable de su salida de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News