Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy busca fichaje de Chicharito este 2020

Por: Staff FT 08 Ene 2020

El futuro del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández apunta a la Major League Soccer, donde es buscado por el LA Galaxy para hacerlo el sustituto de Zlatan Ibrahimovic.


LA Galaxy busca fichaje de Chicharito este 2020

El futuro del delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández todo parece que apunta su carrera para seguir en la Major League Soccer de Estados Unidos, luego que está siendo seguido por el LA Galaxy, quien está interesado en el atacante que milita con el Sevilla de España, escuadra donde tiene poca actividad.

De acuerdo con la cadena ESPN, pudieron saber que el equipo angelino buscará conocer la situación que vive el delantero de 31 años, el cual suma solamente 441 minutos de LaLiga, 79 en la Copa del Rey y 259 dentro de la UEFA Europa League, logrando apenas tres goles en su vuelta al futbol de España.

Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

Este video te puede interesar

El ariete azteca apenas regresó en el verano de 2019 al futbol ibérico con el Sevilla, pero ha tenido poca actividad, ya que el técnico Julen Lopetegui apostó por el atacante holandés, Luuk de Jong. La escuadra estadounidense tiene como una de sus opciones a Hernández, pues quieren emparejarlo con los otros elementos mexicanos que tienen dentro de su plantilla; el centrocampista Jonathan dos Santos y el joven Efraín Álvarez.

‘Chicharito’ podría ser el relevo que busca el LA Galaxy luego de la partida del delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic, quien decidió marcharse luego de un año y llegar al AC Milan de Italia. De esta forma, el cuadro del Galaxy se estará ahorrando el sueldo de 7.2 millones de dólares que percibía ‘Ibra’.

El fichaje de Hernández no sería nada fácil, pues apenas el Sevilla pagó 7.7 millones de euros por la ficha del delantero al West Ham United de Inglaterra. El delantero mexicano ostenta actualmente un salario de 3 millones de euros anuales, percibiendo 50 por ciento menos de lo que ganaba con los Hammers.

El día que Daniele de Rossi pudo ser del Atlas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?