Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

Por: Staff FT 07 Ene 2020

Con la llegada de Diego Alonso al banquillo del Inter de Miami, estaría buscando llevarse a varios elementos de los Rayados de Monterrey a la MLS


Inter de Miami pone la mira en jugadores de Monterrey

El equipo de Rayados de Monterrey resultó campeón del torneo Apertura 2019 en la Liga MX, pero además de ese punto que ha subido los bonos de su plantilla, existen otros factores que estarían poniendo en peligro la continuidad de su plantilla tal y como está ahora; elementos de menor grado como Jonathan Urretaviscaya y Johan Vásquez, pero podría darse la salida de jugadores que son fundamentales para Antonio Mohamed.

De acuerdo con el portal mediotiempo, con la llegada del estratega uruguayo, Diego Alonso con el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos, comenzará el acecho del club para los jugadores del Monterrey, pues el charrúa ha pedido a varios elementos de su ex equipo para llevarlos al futbol estadounidense.

OFICIAL: Jonathan Urretaviscaya deja Rayados

Este video te puede interesar

El portal apunta a que elementos que interesan es el portero argentino, Marcelo Barovero, a quien solo le restan seis meses de contrato con el Monterrey, de igual forma ya se había filtrado que el colombiano Dorlan Pabón es una de las opciones más latentes que pueden llegar al equipo de Miami pero no en este mercado de fichajes, sería hasta el verano que podrían negociar al futbolista.

Otros elementos que interesan para llegar a la MLS serían; Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, pero la realidad es que estos nombres se vislumbran complicados para llegar con la institución de Inter en estos momentos, pues se tratan de piezas fundamentales del proyecto de Monterrey para el Clausura 2020, donde buscarán el bicampeonato.

Hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal pero Diego Alonso los tiene en la mira a todos. Alonso dirigió por dos torneos y medio a Monterrey, con quien consiguió una Liga de Campeones de la Concacaf pero fue en septiembre del 2019 que fue destituido de su cargo al frente del equipo.

Diego Alonso quiere llevar a Dorlan Pabón al Inter de Miami

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?