Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jonathan Urretaviscaya deja Rayados

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

OFICIAL: Jonathan Urretaviscaya deja Rayados

El mediocampista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya ha dejado oficialmente a los Rayados de Monterrey; se marcha a Peñarol de su país

El mediocampista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya ha dejado oficialmente a los Rayados de Monterrey, así lo ha dado a conocer el equipo regiomontano a través de sus redes sociales, donde ha confirmado que se marchará a Peñarol de su país, donde tendrá la oportunidad de ser dirigido por Diego Forlán.

Este video te puede interesar

“Gracias, Jonathan Urretaviscaya, por tu entrega y por haber defendido el Azul y Blanco con compromiso. Te deseamos lo mejor en tu futuro proyecto en Peñarol”, indicó el equipo de la Pandilla a través de sus redes sociales para darle la despedida al charrúa del club regiomontano.

Diego Alonso quiere llevar a Dorlan Pabón al Inter de Miami

Con Monterrey estuvo desde el Clausura 2018, pero las lesiones no le permitieron hacerse de un puesto en la titularidad y muchas veces ni siquiera saltar a la banca. Disputó apenas 23 partidos con el equipo de Rayados y logró hacer dos anotaciones. Se llevó en su palmarés un título de Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y un tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Fue el sexto fichaje más caro en la historia de Monterrey con un costo de 6.4 millones de dólares que le pagaron a los Tuzos del Pachuca por el futbolista, mismo que luego de muchas especulaciones ha terminado por salir de la institución y partir con rumbo a su país, con Peñarol, equipo con quien ya había jugado en tres ocasiones distintas.

Monterrey y Antonio Mohamed, buscan a Néstor Araujo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News