Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey y Antonio Mohamed, buscan a Néstor Araujo

Por: Futbol Total 04 Ene 2020

Monterrey y Antonio Mohamed, buscan a Néstor Araujo

El defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo, quien actualmente milita en el Celta de Vigo es buscado por Antonio Mohamed para Monterrey

El cuadro de los Rayados de Monterrey acaba de ser campeón de la Liga MX en el Apertura 2019, pero sabe que no puede detenerse ahí, ya que saben que con la plantilla que ostentan pueden buscar el Bicampeonato en el Clausura 2020, de entrada saben que deben fortalecer la zona de la defensa central. Misma que ha sido la parte más sensible del equipo de la Pandilla durante el último semestre y donde ha padecido de forma importante.

Este video te puede interesar

El estratega Antonio Mohamed tendría en la mira al defensa central mexicano de 28 años, Néstor Araujo, quien actualmente milita en el Celta de Vigo, esto de acuerdo con Multimedios Deportes, quien indica que los regiomontanos tienen la necesidad de hacerse con un elemento en la zaga central.

Rayados también buscaría a Héctor Moreno

El cuadro de Monterrey estaba buscando la posibilidad de hacerse con un defensa desde el semestre pasado, esto debido a que en su plantilla tienen como fijos a Nicolás Sánchez y César Montes, pero José María Basanta ya con 35 años no es un recambio, mientras que Johan Vásquez está ante las puertas de marcharse a los Pumas de la UNAM. De esta forma, se quedarán sin elementos que puedan ocupar esa plaza. Además que el ‘Cachorro’ ha sido víctima de constantes lesiones.

Por otro lado, el ‘Turco’ conoce bien a Araujo, a quien llevó al Celta de Vigo en la temporada 2018-2019 y se ha mantenido hasta entonces en el cuadro de los Celestes. De forma que sería la primera opción para el entrenador argentino, aunque desde su partida, el jugador ha sonado para equipos como América, Tigres UANL y Cruz Azul, quienes también buscan el regreso del zaguero para la Liga MX.

Entre la pasada temporada y la actual, 2019-2020, Néstor Araujo completa 50 partidos; 49 de LaLiga y 1 de Copa del Rey, siendo uno de los constantes dentro de la defensa central del equipo que actualmente dirige el español, Óscar García Junyent.

En duda continuidad de Avilés Hurtado con Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News