Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Avilés Hurtado con Rayados

Por: Staff FT 01 Ene 2020

El colombiano no terminó el torneo con los Rayados debido a la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió durante el Apertura 2019


En duda continuidad de Avilés Hurtado con Rayados

El título obtenido en el Apertura 2019 no le garantiza la continuidad a muchos jugadores de Rayados de Monterrey, que podrían salir del plantel para el Clausura 2020. Entre las posibles bajas se encuentra la de Avilés Hurtado, quien se lesionó al final del semestre y no estará a disposición de Antonio Mohamed para gran parte del próximo torneo.

El 28 de septiembre Hurtado salió lesionado del Clásico Regio, cuando sufrió una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Tras la intervención quirúrgica, se informó que el colombiano sería baja entre 6 y 8 meses, por lo que además del resto del Apertura 2019 se perderá la primera mitad del Clausura 2020.

Lukas Podolski, el bombazo que busca Rayados

Este video te puede interesar

Desde su llegada en el Apertura 2017, Hurtado se consolidó como un referente en el ataque de Rayados. No obstante, en los últimos torneos su rendimiento ha venido a menos por lo que desde hace tiempo se ha manejado la posibilidad de su salida. Ahora con las circunstancias actuales podría finalmente dejar a la Pandilla después de tres años defendiendo sus colores.

Si bien su salida no se daría de inmediato durante el actual mercado de invierno, una vez que se recupere de su lesión la directiva buscaría colocarlo en otro equipo. Hasta ahora, Avilés ha marcado 27 goles y dado 17 asistencias en 104 partidos disputados con los regios en todas las competencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?