Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukas Podolski, el bombazo que busca Rayados

Por: Staff FT 01 Ene 2020

El atacante ya había sido vinculado con los regiomontanos en verano, pero al final llegó al futbol de Japón y de nuevo se abre la posibilidad


Lukas Podolski, el bombazo que busca Rayados

Los Rayados de Monterrey se quedaron con el título del Apertura 2019 y ahora preparan un bombazo de cara al Clausura 2020. El equipo regiomontano tendría en la mira a Lukas Podolski, delantero alemán que actualmente milita en el Vissel Kobe de Japón.

El contrato de Podolski finaliza en enero de este año y el Chicago Fire suena como el principal destino del atacante. Luego que Bastian Schweinsteiger anunció su retiro al final de la temporada, por lo que la directiva del club busca otra figura para sustituirlo.

América rechazó oferta de Betis por Guido

Este video te puede interesar

No obstante, la edad de Podolski, 34 años, sería un impedimento pues el club no solamente quiere traer jugadores que lleguen a retirarse, sino jóvenes promesas que puedan hacer carrera en la MLS.

Además, el Chicago Fire no es el único interesado en el atacante polaco nacionalizado alemán. De acuerdo con algunos medios alemanes, Rayados de Monterrey y Flamengo de Brasil son otros destinos que se manejan para el jugador.

En el caso del último campeón de la Liga MX, el interés no es algo nuevo. Antes del inicio del Apertura 2019 sonó el interés de Monterrey en Podolski. No obstante, el delantero se quedó con el Vissel Kobe de Japón, mientras que Rayados fichó al holandés Vincent Janssen. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?