Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechazó oferta de Betis por Guido

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

América rechazó oferta de Betis por Guido

Al América no le agradó la primera oferta del club español, que está dispuesto a ‘abrir la cartera’ por el mediocampista argentina

La salida de Guido Rodríguez del América en el mercado de invierno es casi un hecho. Al argentino lo buscan en Europa y es deseo del propio jugador emigrar al Viejo Continente. Los últimos reportes señalaron que es el Real Betis de España el que lleva la ventaja en la contratación. No obstante, las Águilas rechazaron la primera oferta que presentó el conjunto andaluz.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la prensa española, después de la final ante Monterrey, América recibió una oferta de 7 millones de dólares por Guido. Sin embargo, el conjunto de Coapa la rechazó ya que no están dispuestos a recibir menos de 10 millones de dólares por el mediocampista argentino y quien ha sido su mejor jugador en los últimos torneos.

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

En este sentido, medios en España aseguran que el Betis no se dará por vencido. La directiva verdiblanca tiene la disposición de desembolsar más por el jugador y llegar a la cifra que piden las Águilas. No obstante, todavía se encuentran en negociaciones con la intención de gastar lo menos que se pueda.

En cuanto a Guido, el jugador actualmente se encuentra de vacaciones y su contrato finaliza en junio de este 2020. Aunque la directiva de América ha estado buscando la renovación desde hace meses, no se ha concretado nada pues al jugador no le agrada la cláusula que pide el club, ya que considera que podría “asustar” a posibles compradores. De no llegar a un acuerdo, esta situación podría favorecer al Betis en lograr el fichaje del argentino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News