Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechazó oferta de Betis por Guido

Por: Staff FT 01 Ene 2020

Al América no le agradó la primera oferta del club español, que está dispuesto a ‘abrir la cartera’ por el mediocampista argentina


América rechazó oferta de Betis por Guido

La salida de Guido Rodríguez del América en el mercado de invierno es casi un hecho. Al argentino lo buscan en Europa y es deseo del propio jugador emigrar al Viejo Continente. Los últimos reportes señalaron que es el Real Betis de España el que lleva la ventaja en la contratación. No obstante, las Águilas rechazaron la primera oferta que presentó el conjunto andaluz.

De acuerdo con la prensa española, después de la final ante Monterrey, América recibió una oferta de 7 millones de dólares por Guido. Sin embargo, el conjunto de Coapa la rechazó ya que no están dispuestos a recibir menos de 10 millones de dólares por el mediocampista argentino y quien ha sido su mejor jugador en los últimos torneos.

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

Este video te puede interesar

En este sentido, medios en España aseguran que el Betis no se dará por vencido. La directiva verdiblanca tiene la disposición de desembolsar más por el jugador y llegar a la cifra que piden las Águilas. No obstante, todavía se encuentran en negociaciones con la intención de gastar lo menos que se pueda.

En cuanto a Guido, el jugador actualmente se encuentra de vacaciones y su contrato finaliza en junio de este 2020. Aunque la directiva de América ha estado buscando la renovación desde hace meses, no se ha concretado nada pues al jugador no le agrada la cláusula que pide el club, ya que considera que podría “asustar” a posibles compradores. De no llegar a un acuerdo, esta situación podría favorecer al Betis en lograr el fichaje del argentino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?