Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

El atacante marfileño pasó Año Nuevo en la Ciudad de México, por lo que en próximos días podría hacerse oficial su fichaje

El Cruz Azul podría cerrar un fichaje más de cara al Clausura 2020 y se trata de Aké Loba, delantero marfileño que se dio a conocer con los Gallos Blancos de Querétaro en el Apertura 2019. El atacante pasó la noche de Año Nuevo en la Ciudad de México, por lo que se espera que en próximos días firme su contrato y la directiva haga oficial el fichaje.

Este video te puede interesar.

Desde el final del Apertura 2019, los cementeros sonaron como uno de los principales interesados en Aké Loba. Con la llegada de Jaime Ordiales el interés se reavivó, pues el nuevo director deportivo de la Máquina tiene plena confianza en el jugador, a quien conoció en los Gallos Blancos de Querétaro el año pasado.

El principal problema de los cementeros es el presupuesto, ya que inicialmente la directiva solamente pensaba en fichar un delantero además de Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado. No obstante, la lesión de Yoshimar Yotún, quien estará fuera de actividad por lo menos los dos primeros meses del torneo, los obligó a buscar un mediocampista también.

Por ello, la directiva de Cruz Azul tendrá que hacer rendir el presupuesto para lograr ambos fichajes. Además, en el caso de Loba también existió cierta confusión sobre el equipo con el que había que negociar. Aunque el marfileño jugó con los Gallos, estuvo en préstamo y se esperaba que reportara con Tigres. Sin embargo, posteriormente se dijo que su carta todavía pertenece al Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News