Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

El delantero de Costa de Marfil de 21 años, Aké Arnaud Loba, no sería jugador de Tigres y solamente los Felinos tendrían opción de compra.

El delantero de Costa de Marfil de 21 años, Aké Arnaud Loba, mismo que estuvo jugando con los Gallos de Querétaro durante el Apertura 2019 ha despertado la duda entre los aficionados luego que ha indicado que no seguiría con el equipo queretano luego de un año, se decía que su carta pertenece a los Tigres UANL, sin embargo, ha saltado información que indica lo contrario, por lo que el futbolista estaría en el mercado de forma distinta.

Este video te puede interesar

Sobre todo esto ha surgido ante la llegada de Jaime Ordiales como director deportivo de Cruz Azul, pues con insistencia se ha puesto a trabajar en el posible fichaje de Loba para el equipo Cementero en este mercado previo al Clausura 2020; en primera instancia se indicaba que tendría que negociar con los Felinos, pero todo parece indicar que la situación será distinta.

Aké Loba negocia su llegada a Cruz Azul

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, indica que el jugador no es propiedad de Tigres, por lo que la negociación no sería con los Felinos; “Su carta pertenece a San Martín de Perú y el préstamo fue a Gallos de Querétaro. Nunca perteneció a Tigres UANL. Esta información me acaba de llegar. También me dicen la semana próxima habrá ya noticias de Aké Loba”, indicó a través de su cuenta de Twitter ante el interés de los Celestes.

En 2017 estuvo jugando para el equipo perauno Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres, pero en 2018 llegó a Querétaro por un año a préstamo, pero se indicaba que con los incas tenía contrato hasta este 2019.

¿Dónde apareció Tigres?

Fue en noviembre del año pasado que se indicaba que en 2018 lo había comprado Tigres, pero luego que se marchó de Querétaro, el propio presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza indicó que tenían la primera opción de compra por el jugador, misma que parece no tenían contemplada ejecutar, pero en ningún momento habló al respecto de tener la carta de Loba.

“Tenemos muy buenos jugadores en la parte de arriba y creo que es un buen elemento, pero hasta ahí y hay que hacer un balance. Sí, nosotros tenemos la alternativa (opción de compra) del jugador, pero creo que es más buscar cuál es la estabilidad de nuestro equipo si es necesario en esa posición o en la otra, de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico”, declaró.

Cruz Azul ofrece a Andrés Rentería a tres equipos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News