Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ofrece a Andrés Rentería a tres equipos

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El mediocampista colombiano de 26 años, Andrés Rentería sigue perteneciendo a Cruz Azul, quien le busca acomodo y lo ha ofrecido a diversos equipos.


Cruz Azul ofrece a Andrés Rentería a tres equipos

Uno de los peores fichajes realizados por Cruz Azul ha sido el del mediocampista colombiano de 26 años, Andrés Rentería, quien llegó a la Máquina en el Apertura 2018 por pedido de Pedro Caixinha, pero ha resultado algo decepcionante, apenas jugó 10 partidos y de inmediato buscaron deshacerse del futbolista, pero hasta el momento no han podido.

Fue enviado en primera instancia a San Lorenzo de Almagro en Argentina, donde estuvo presente durante 11 partidos y no logró anotar un solo gol, por lo que de inmediato el equipo pampero decidió romper el contrato a préstamo que tenían con el futbolista y con los Cementeros por lo que fue enviado de vuelta.

6 cracks que jugaron en Cruz Azul y Veracruz

Este video te puede interesar

El equipo Celeste no lo tenía contemplado de ninguna forma y fue enviado al Águilas Doradas Rionegro de Colombia, con quien disputó trece encuentros y logró tres anotaciones, pero no han hecho la opción de compra y San Lorenzo ni siquiera ha contemplado posibilidad alguna de tenerlo de nuevo.

De esta forma, el periodista argentino, Nahuel Ferreira, ha informado que la directiva de Cruz Azul está buscando la forma de colocar al futbolista cafetalero y lo ha estado ofreciendo tanto en Uruguay como en Chile; le buscan lugar en Peñarol del futbol charrúa, así como en Universidad Católica de Chile y Colo Colo en el futbol andino en espera de poder al menos borrarlo del panorama en préstamo por el momento para los Celestes.

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?