Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

6 cracks que jugaron en Cruz Azul y Veracruz

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

6 cracks que jugaron en Cruz Azul y Veracruz

El equipo de Cruz Azul y los Tiburones Rojos de Veracruz han compartido varios jugadores, entre ellos auténticos Cracks que vistieron ambas casacas.

El cuadro de Cruz Azul hizo un buen fichaje con la llegada del portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, quien ha llegado procedente de los Tiburones Rojos de Veracruz, a pesar de haber sido desafiliado de la Liga MX, el guardameta es identificado con los colores escualos, con quienes debutó en el máximo circuito y a quien entregó el máximo de sus capacidades a pesar de que viviera un descenso y posteriormente la desaparición del club.

Este video te puede interesar

A pesar que no han sido históricos entre los equipos, tanto Cementeros como Jarochos han tenido a figuras que vistieron ambas camisetas; sobre todo son jugadores que demostraron un talento importante y fueron figuras de la Liga MX, algo que pueden presumir ambas instituciones.

Estos son 6 cracks que jugaron en Cruz Azul y Veracruz

¿Cuánto ha gastado Cruz Azul refuerzos para el Clausura 2020?

Christian ‘Chaco’ Giménez

Llegó en el 2004 para el equipo de Veracruz, fue parte de aquel plantilla líder general del campeonato y posteriormente llegaría a Cruz Azul para convertirse en una leyenda del club.

Gabriel Peñalba

En 2015 llegó a los Tiburones y un año después conquistó la Copa MX, su rendimiento lo llevó a Cruz Azul, donde no pudo aportar lo mismo, pero sin duda se trata de un mediocentro total y con gran técnica.

Ángel ‘Matute’ Morales

De 199 a 2002 jugó en Cruz Azul y dejó grandes destellos de calidad, misma que continúo por otros dos años en el equipo de Veracruz con los escualos

Edgar Andrade

Estuvo tres años con Cruz Azul en el máximo circuito, pero las lesiones frenaron la carrera de este talentoso futbolista. En el 2014 llegó a Veracruz y se hizo con el torneo de la Copa MX con los escualos.

Javier ‘Chuleta’ Orozco

Estuvo de 2006 a 2013 con Cruz Azul en categorías inferiores y con el primer equipo; logrando una Copa MX. En 2017 llegó por breve tiempo para vestir la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sebastián Jurado

Debutó en el 2017 con los Tiburones Rojos de Veracruz y vivió un auténtico calvario con el club que terminó por ser desafiliado ha llegado a Cruz Azul.

Transferibles de Cruz Azul no encuentran equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News