Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Transferibles de Cruz Azul no encuentran equipo

Por: Staff FT 18 Dic 2019

Cuatro jugadores de la Máquina están en la lista de transferibles pero hasta el momento ninguno ha encontrado equipo y su destino está en el aire


Transferibles de Cruz Azul no encuentran equipo

A principios de diciembre, Cruz Azul publicó su lista de transferibles compuesta por cinco jugadores, de los cuales solamente uno ya encontró equipo. Stephen Eustáquio se fue en préstamo al FC Paços de Ferreira en Portugal y hasta el momento es el único de los transferibles que tiene acomodo. Además, este miércoles la directiva cementera sumó a Guillermo Allison a la lista de jugadores que saldrán en el mercado de invierno.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

En cuanto al arquero, apenas recién se confirmó su condición de transferible por lo que habrá que esperar a ver si encuentra equipo pronto. Sin embargo, de los futbolistas que estaban en la lista de transferibles desde el inicio, cuatro siguen sin encontrar club. Martín Cauteruccio es el que más avanzadas tenía las negociaciones con Estudiantes de la Plata, pero estaba el riesgo de que el club eligiera a Lucas Viatri. 

Pumas da vía libre para la salida de extranjeros

Este video te puede interesar

En cuanto a Bryan Angulo, parece que podría quedarse en la Liga MX pues sonaron como destinos el Puebla, el Morelia y el Querétaro. No obstante, Javier Salas y Édgar Méndez están en situación complicada. Del español se dijo que regresaría a su país pero hasta el momento no se ha confirmado ningún club. Respecto al mediocampista mexicano no tiene ofertas y se le acaba el tiempo para encontrar equipo, pues el 5 de enero cierran los registros en México.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?