Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas da vía libre para la salida de extranjeros

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Pumas da vía libre para la salida de extranjeros

El técnico de los Pumas, Miguel González ‘Míchel’, ha dado vía libre a Juan Iturbe, Víctor Malcorra y Martín Rodríguez para buscar otro equipo en invierno.

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Miguel González ‘Míchel’, ha reconocido que ha dado vía libre a los elementos extranjeros Juan Iturbe, Víctor Malcorra y Martín Rodríguez para buscar otro equipo, ya que no entran en planes para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Luego que el futbolista paraguayo Iturbe se quejara a través de redes sociales al respecto del timonel y su mensaje tuviera el respaldo de algunos compañeros, González aseguró que no sabía de dicha publicación y señaló que estos futbolistas han entrenado al parejo a pesar de no estar contemplados para la temporada Clausura 2020.

Pumas, sin encontrar quién pague por Martín Rodríguez

“Siempre afronto los temas de frente e intento decir casi siempre la verdad. Los jugadores entrenan sensacional y cuando un jugador juega o no siempre se siente enojado o con dudas. Creo que el vestidor está bien. En redes sociales no entro a valorar y en algún caso se puede malinterpretar. No actuamos como otros equipos de separar a jugadores en pretemporadas y entrenamos con todos”, declaró.

Por otro lado, ha reconocido que los elementos saben de su situación dentro de la institución, por lo que deja en manos de la directiva la transferencia de algunos hombres. “Tienen puertas abiertas y la dirección deportiva está recibiendo ofertas por jugadores que contemplamos menos, pero también por los que contemplamos. Es una cuestión de buscar soluciones y no vamos a debilitar al equipo por tener dinero”, mencionó.

“Cada jugador, por medio del entrenador y directiva está enterado directamente y también sus agentes saben de la situación de cada uno. No nos escondemos de nada y cada jugador sabe su situación”, agregó.

Hasta el momento, los Pumas han incorporado a Jerónimo Rodríguez, Favio Álvarez y Sebastián Saucedo como refuerzos para el siguiente semestre, a la espera de hacer oficial la llegada de Alejandro Mayorga, quien llegará prestado de Chivas.

Juan Iturbe iría al Atlas en intercambio con Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News