Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, sin encontrar quién pague por Martín Rodríguez

Por: Staff FT 18 Dic 2019

El cuadro de los Pumas de la UNAM quiere desprenderse del mediocampista de 25 años, Martín Rodríguez, pero no encuentra mercado para el jugador.


Pumas, sin encontrar quién pague por Martín Rodríguez

Los Pumas de la UNAM ya no desean contar dentro de su plantilla con el mediocampista chileno de 25 años, Martín Rodríguez, sin embargo, todo parece indicar que no encuentran la forma de desprenderse del futbolista, pues nadie ha tenido una oferta formal, tanto del mercado extranjero como en la misma Liga MX.

De acuerdo con el diario Universal, el cuadro chileno de Colo-Colo, club con el cual el extremo derecho tuvo sus mejores momentos como futbolista, está interesado en rehacerse de sus servicios, pero únicamente en calidad de préstamo; es decir, que han estado intentando negociar con el club Felino al respecto de una cesión por seis meses o un año.

Anderson Julio, muy cerca de ser jugador de Pumas

Este video te puede interesar

Lo anterior, no está en planes del equipo Universitario, quien desea de una vez por todas vender los derechos federativos del Sudamericano, mismo que fue borrado por Miguel González ‘Míchel’ desde el torneo Apertura 2019, donde prácticamente no fue utilizado. La principal complicación al respecto de poder vender al futbolista es que su carta es demasiado alta para cualquier equipo chileno, que es donde tiene más mercado. Su valor asciende a casi tres millones de dólares.

El chileno tuvo muy poca actividad con el equipo Felino en el pasado semestre, en el que apenas jugó tres partidos de Liga MX, todos ellos entrando desde el banquillo de suplentes y disputó cuatro duelos en la Copa MX. Junto al delantero andino Felipe Mora, están señalados para dejar el equipo de Pumas y regresar al futbol chileno.

Juan Iturbe iría al Atlas en intercambio con Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?