Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál será el destino de los transferibles de Pumas?

Por: Staff FT 14 Dic 2019

Estos futbolistas de los Pumas de la UNAM se encuentran buscando destino para el siguiente semestre, pues en el Clausura 2020 no serán tomados en cuenta.


¿Cuál será el destino de los transferibles de Pumas?

El equipo de los Pumas de la UNAM es uno de los equipos que esperará hasta enero para dar su lista de transferibles, pero han sido los propios jugadores quienes han estado revelando que muy probablemente no sigan en el plantel, además que los mismos medios, siguen especulando al respecto de la salida de varios futbolistas de la plantilla de Miguel González ‘Míchel’.

El primero en irse ha sido Jeison Angulo, cuyo pase pertenecía a Deportivo Cali de Colombia y los Felinos no han hecho válida la opción de compra por el futbolista, de esta forma ha sido la primera baja del equipo para el Clausura 2020.

Portero de Pumas cedido al Ascenso MX

Este video te puede interesar

Son varios los jugadores, sobre todo extranjeros que estarían avisados para dejar el club; de entrada, el diario ESTO, además de varios medios chilenos indican que la Universidad de Chile está negociando el regreso de Felipe Mora, mientras que Colo-Colo hace lo propio para repatriar a Martín Rodríguez, ambos jugadores andinos no han sido tomados en cuenta durante la pretemporada.

Por su parte, el lateral por izquierda Alan Mendoza, se habla que podría llegar a los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, equipo que será dirigido por David Patiño, quien conoce bien al jugador durante su paso como entrenador de los Felinos.

En el caso de Juan Manuel Iturbe, quien ha delatado su salida del club, no se tiene concreto su siguiente paso si es que sale de la institución, aunque se menciona el nombre de Cerro Porteño como posible destino. De igual forma, se desconoce el club al que iría el mediocampista mexicano, David Cabrera.

Ex de Pumas amenaza con revelar malos negocios del equipo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?