Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portero de Pumas cedido al Ascenso MX

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El guardameta de 32 años continuará su carrera en el Ascenso MX, donde buscará sumar más minutos.


Portero de Pumas cedido al Ascenso MX

Después de tres torneos portando la camiseta de Pumas y participando para los duelos de Copa MX, Miguel Fraga fue cedido al Ascenso MX con el Correcaminos; el anuncio oficial se hizo esta tarde a través de las redes sociales del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El guardameta de 32 años comenzó su carrera con Monarcas Morelia, club con el que se formó como futbolista y en el Apertura 2005 cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito. Sin embargo. nunca logró consolidarse con el primer equipo, ya que la mayoría de los duelos los disputo en la Primera División A.

Después de la Monarquía, Fraga pasó por Club Tijuana, que en aquel entonces se encontraba en el Ascenso MX, luego militó en Nexa y Delfines del Carmen.  

Ex de Pumas amenaza con revelar malos negocios del equipo

Este video te puede interesar

Su regreso a Primera División se dio de la mano de los Gallos del Querétaro, donde solo disputó un torneo para fichar con los rojinegros del Atlas, club en el que encontró más oportunidades y jugó desde el Apertura 2014 hasta el Clausura 2018 y para el Apertura del mismo año llegó al cuadro auriazul.

El originario de Morelia Michoacán buscará tener mayor protagonismo con el club de Tamaulipas y sumar más minutos, algo que le ha costado desde el comienzo de su carrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?