Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Pumas ya estarían borrados en pretemporada

Por: Futbol Total 13 Dic 2019

Jugadores de Pumas ya estarían borrados en pretemporada

Varios futbolistas, tanto extranjeros como nacionales, han sido relegados en la pretemporada Felina y todo parece indicar que serán relegados de la plantilla para el Clausura 2020

Todo parece indicar que varios jugadores extranjeros de Pumas de la UNAM están siendo relegados y no han aguantado la situación por la que están pasando y han dejado entrever la situación que están viviendo, de igual forma delatando una posible salida de la institución en este mercado previo al Clausura 2020, misma donde se prevé un cambio dentro de la plantilla con la llegada de una nueva plana directiva.

Este video te puede interesar

Todo se ha desencadenado debido a una publicación del futbolista paraguayo, Juan Manuel Iturbe en la que el sudamericano da a entender que no entrena con los universitarios y acuerdo al diario récord, esto es verdad, y sus compañeros lo avalaron, ya que no es el único que no está siendo tomado en cuenta durante la pretemporada del club.

Portero de Pumas cedido al Ascenso MX

Juan Manuel Iturbe hizo una publicación polémica y sus compañeros le respondieron

Juan Manuel Iturbe hizo una publicación polémica y sus compañeros le respondieron

Se sabe que desde el inicio de la pretemporada hay varios jugadores ‘borrados’, así lo establece la fuente. Es decir, que únicamente hacen trabajo físico, pero no son considerados a la hora de entrenar la táctica con Miguel González ‘Míchel’, por lo que estarían siendo relegados de lo que podría ser la siguiente temporada.

Felipe Mora, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez, por el lado de los extranjeros, mientras que en los mexicanos Alan Mendoza y David Cabrera son los futbolistas que no son considerados por el cuerpo técnico para hacer futbol. Se indica que estos elementos, ya sabrían que no cuentan con sus servicios por lo que les están buscando acomodo en otros equipos, algunos de ellos incluso fuera de México.

De hecho, trascendió que para completar las ‘cascaritas’ que se están realizando durante la pretemporada y para completar el trabajo táctico, ante la falta de jugadores, echan mano de jóvenes canteranos, mientras que los ‘no considerados’ sólo observan el entrenamiento.

¿Qué fue de los jugadores de Pumas, Bicampeones de la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News