Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Iturbe iría al Atlas en intercambio con Pumas

Por: Futbol Total 17 Dic 2019

Juan Iturbe iría al Atlas en intercambio con Pumas

El futbolista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está a nada de salir de los Pumas de la UNAM y el Atlas ha mostrado interés en el jugador.

El futbolista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe, está a nada de salir de los Pumas de la UNAM, pues el jugador ya no será tomado en cuenta y habría sido notificado por la directiva al respecto, sobre todo porque se trata de uno de los futbolistas con sueldo más elevado de la plantilla. De esta forma se ha comenzado a indicar que el futbolista es del interés de los Rojinegros del Atlas, quienes estarían dispuestos a negociarlo.

Este video te puede interesar.

El Atlas desea al futbolista paraguayo para el Clausura 2020, sin embargo, de acuerdo con el periodista de TUDN, Alonso Cabral, los Rojinegros no quieren pagar todo el precio por el jugador, por lo que han planteado incluir a dos elementos dentro de la negociación con los Felinos, algo que bajaría considerablemente el costo de su carta; sin embargo, el equipo de Pumas desea el dinero, más que a los elementos que han puesto sobre la mesa.

Mayorga y Pérez, los jugadores de Chivas que interesan a Pumas

Se trata de los mediocampistas Jesús Isijara y Andrés ‘Rifle’ Andrade, ambos de 30 años y que ya no entran en planes con los Rojinegros del Atlas, dos elementos que ante la mirada de la afición no serían bien recibidos dentro del equipo, sobre todo el caso del colombiano, quien tiene un pasado como jugador de las Águilas del América.

Isijara jugó 15 partidos en la temporada y logró anotar tres goles con los Rojinegros, mientras que Andrade disputó 13 juegos y no logró marcar. Por su parte, Iturbe estuvo en 18 juegos de la temporada y logró anotar en dos ocasiones, siendo el más regular de estos futbolistas que se manejan dentro de la transacción.

¿Cuál será el destino de los transferibles de Pumas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News