Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mayorga y Pérez, los jugadores de Chivas que interesan a Pumas

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Mayorga y Pérez, los jugadores de Chivas que interesan a Pumas

Los universitarios quieren reforzarse de cara al Clausura 2020 y en la mira tienen a los dos futbolistas que el Rebaño puso como transferibles

El fin de semana pasado trascendió que los Pumas UNAM estaba buscando a un jugador de las Chivas de Guadalajara para reforzarse de cara al Clausura 2020. Sin embargo, las primeras versiones no dieron nombres de los posibles fichajes de los universitarios. Sin embargo, posteriormente circuló la versión de que Michael Pérez y Alejandro Mayorga estarían en el radar de los universitarios.

VIDEO: Payaso ‘se burla’ de jugadores de Chivas en show

Este video te puede interesar

Mayorga apenas disputó 315 minutos en 4 partidos en el Apertura 2019, mientras que Pérez tuvo actividad en seis partidos, en los cuales sumó 305 minutos. Ninguno de los dos entran en planes de las Chivas y de Luis Fernando Tena para el siguiente semestre, por lo que tendrán que buscar una nueva oportunidad. En este sentido, los Pumas no descartarían la incorporación de los mexicanos, para sumarse como refuerzos además de Sebastián Saucedo y Favio Álvarez.

En caso de concretarse el traspaso, sería la primera prueba de Pérez en Primera División fuera del Rebaño. Desde su debut, el mediocampista no ha militado en otro equipo en la Liga MX; únicamente del 2014 al 2015 estuvo un tiempo de préstamo con Coras de Tepic en el Ascenso MX. En cuanto a Mayorga, los Pumas serían su tercer club en el máximo circuito, pues en el Apertura 2018 jugó con el Necaxa antes de regresar a Chivas.

Tigres busca a ex de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News