Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

VIDEO: Payaso ‘se burla’ de jugadores de Chivas en show

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

VIDEO: Payaso ‘se burla’ de jugadores de Chivas en show

Jugadores, parte de la directiva y del cuerpo técnico de Chivas tuvieron una convivencia con el payaso ‘Brincos Dieras’, quien entre albures y burlas los hizo pasar un rato agradable al equipo.

El payaso ‘Brincos Dieras’ fue invitado por Alan Pulido para amenizar una comida donde se encontraban elementos de Chivas y parte de la directiva. En el espectáculo, las risas y burlas para los jugadores no faltaron e inclusive Ricardo Peláez, actual director deportivo de la institución, no se salvó del humor negro del animador.

Este video te puede interesar

Los más asediados por el payaso, fueron Pulido a quien le recordó sus escándalos extra cancha cuando militaba en Tigres; Oribe Peralta, a quien invitó a retirarse de las canchas; Jesús Molina, de quien se burló por su pasado con las Águilas del América.

Por otra parte, se encontraban los guardametas y entre burlas salió a la luz la disputa interna por ocupar el puesto titular y quien más burlas recibió fue Raúl Gudiño.

Alan Pulido revela por qué no se quedó en Chivas

Los juveniles del equipo tampoco se salvaron, siendo César Huerta quien tuvo que aguantar más burlas y albures del comediante. Sin embargo, los futbolistas no se engancharon con el animador y se mostraron divertidos en la convivencia.

Cabe señalar que el show se llevó a cabo previo al duelo de la última jornada ante los Tiburones del Veracruz, cuando ‘Puligol’ aún se encontraba en la institución y peleaba por el título de mayor rompe redes de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News