Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido revela por qué no se quedó en Chivas

Por: Staff FT 11 Dic 2019

Alan Pulido mandó un contundente mensaje a la directiva de Chivas tras oficializarse su llegada al Sporting Kansas City.


Alan Pulido revela por qué no se quedó en Chivas

Luego de oficializarse la salida de Alan Pulido de Chivas para convertirse en nuevo jugador del Sporting Kansas City, el delantero mandó un contundente mensaje a la directiva tapatía, señalando que nunca tuvo opción para renovar.

“Nunca tuve la opción de renovación, entendí la postura de ellos. A lo mejor no era un jugador indispensable, por eso pedí salir, a cumplir nuevos retos, nuevos sueños”, dijo Alan Pulido para ESPN. 

Este video te puede interesar

“No hubo una insistencia para que me quedara en Chivas o que se hablara de renovar contrato”, reitero Pulido.

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Además el delantero señaló que con su llegada a la Major League Soccer, seguirá cumpliendo retos en su carrera, ya que se considera una persona que no es conformista.

“Porque pienso que en Chivas cumplí las expectativas que me propuse, el campeonato, el título de goleo. A pesar de que se está reforzando bien el equipo, trato de cerrar ciclos y no soy conformista, trato de buscar nuevos retos”, añadió.

“La realidad es que se escuchaban otros equipos de la MLS, pero con el que más tuve acercamientos fue con Kansas, me convencieron, me dijeron que quería que fuera para allá. Eso me motivó, por eso empecé a marcar goles al cierre del torneo, para ser campeón de goleo y por eso me fui por allá. Me convenció la ciudad y ojalá logre el campeonato de liga”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?