Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido revela por qué no se quedó en Chivas

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Alan Pulido revela por qué no se quedó en Chivas

Alan Pulido mandó un contundente mensaje a la directiva de Chivas tras oficializarse su llegada al Sporting Kansas City.

Luego de oficializarse la salida de Alan Pulido de Chivas para convertirse en nuevo jugador del Sporting Kansas City, el delantero mandó un contundente mensaje a la directiva tapatía, señalando que nunca tuvo opción para renovar.

Este video te puede interesar.

“Nunca tuve la opción de renovación, entendí la postura de ellos. A lo mejor no era un jugador indispensable, por eso pedí salir, a cumplir nuevos retos, nuevos sueños”, dijo Alan Pulido para ESPN. 

“No hubo una insistencia para que me quedara en Chivas o que se hablara de renovar contrato”, reitero Pulido.

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Además el delantero señaló que con su llegada a la Major League Soccer, seguirá cumpliendo retos en su carrera, ya que se considera una persona que no es conformista.

“Porque pienso que en Chivas cumplí las expectativas que me propuse, el campeonato, el título de goleo. A pesar de que se está reforzando bien el equipo, trato de cerrar ciclos y no soy conformista, trato de buscar nuevos retos”, añadió.

“La realidad es que se escuchaban otros equipos de la MLS, pero con el que más tuve acercamientos fue con Kansas, me convencieron, me dijeron que quería que fuera para allá. Eso me motivó, por eso empecé a marcar goles al cierre del torneo, para ser campeón de goleo y por eso me fui por allá. Me convenció la ciudad y ojalá logre el campeonato de liga”, añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News