Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

OFICIAL: La lista de transferibles de Chivas para el Clausura 2020

De manera oficial, el equipo de Chivas de Guadalajara ha dado a conocer su lista de transferibles para el mercado previo al Clausura 2020.

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha dado a conocer de forma oficial lo que es su lista de transferibles de cara al torneo Clausura 2020, de esta forma serán los futbolistas a los que intentarán buscarle acomodo, ya sea en el mercado nacional, tanto en Liga MX como Ascenso MX o en todo caso, en el extranjero, pero lo cierto es que dentro del proyecto comandado por Ricardo Peláez ya no tienen un lugar para hacerse de un puesto en la plantilla

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, los tapatíos han indicado; A toda la afición rojiblanca y los medios de comunicación:

El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento la lista de los jugadores que están en calidad de transferibles de cara al Torneo de Clausura 2020:

Chivas prefirió a Uriel Antuna sobre Elías Hernández

– Josecarlos Van Rankin
– Gael Sandoval
– Alejandro Mayorga
– Michael Pérez
– Carlos Villanueva
– José González
– Edwin Hernández

Sorprende no ver el nombre del portero, Raúl Gudiño, mismo al que parecía que estaban preparando para darle salida, pues no ha tenido minutos al finalizar. Esto no significa que no vaya a salir, tal y como el resto de los jugadores que no han sido mencionados dentro de esta lista, pues una buena oferta podría sacar a cualquier futbolista de la plantilla Rojiblanca.

Estas bajas se unirían a las de Carlos Cisneros, quien ya entrena con los Diablos Rojos del Toluca, la de Alan Pulido, quien se ha marchado al Sporting Kansas City y está el caso de Luis Madrigal, quien debe regresar a los Rayados de Monterrey al terminar su préstamo con el club Rojiblanco; en esta misma transacción, luego del Mundial de Clubes, Ángel Zaldívar deberá regresar a las filas de los Tapatíos.

Las ofertas que rechazó Gallito Vázquez para volver a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News