Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca a ex de América

Por: Futbol Total 16 Dic 2019

Tigres busca a ex de América

Los felinos quieren reforzar el medio campo y entre sus opciones tienen a un jugador que ha pasado por varios equipos de la Liga MX

Los Tigres anunciaron el fin de semana la llegada de Nicolás López como refuerzo para el Clausura 2020. El uruguayo es la primera incorporación de los felinos, que en próximos días podrán cerrar un segundo fichaje y que sería un ex-jugador del América.

Este video te puede interesar.

Se trata de Javier Güemez, quien jugó en varios equipos de la Liga MX pero que fue campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con América en la temporada 2015-16. De acuerdo con el portal Mediotiempo, el mediocampista ya está en Nuevo León para platicar con la directiva felina y presentar pruebas médicas antes de firmar su contrato.

Benedetti se iría del América a Tijuana

Actualmente la carta de Javier Güemez pertenece a los Gallos Blancos de Querétaro, equipo al que llegó en julio de 2017 procedente del América. No obstante, según el medio citado ya habría un acuerdo entre emplumados y felinos, por lo que solo falta el anuncio oficial para que incorpore a los entrenamientos.

Güemez de 28 años salió de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa y en 2013 llegó a Tijuana, donde disputó 75 partidos, en los cuales marcó 2 goles y dio 4 asistencias. En julio de 2015 llegó al América, club con el que jugó 33 partidos únicamente. Finalmente, con los Gallos tuvo buen inicio y fue titular en sus tres primeros torneos. Sin embargo, en el pasado Apertura 2019 no tuvo actividad porque venía saliendo de lesión y solamente jugó dos partidos con la Sub-20.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News