Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

El delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milan y lo ha hecho apenas por seis meses, pero cobrando una suma millonaria


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

Bajo la leyenda de ‘Iz back’, se hizo oficial el regreso del delantero sueco de 38 años, Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, quien se ha devuelto al futbol de Europa luego de estar en las canchas de Estados Unidos en la Major League Soccer con el LA Galaxy, pero ha decidido regresar a Italia donde fuera estrella para este tramo final de temporada.

Ibrahimovic y el Milan han recuperado una relación que está por ver lo beneficiosa que será dentro del césped pero fuera, ya está empezando a dar sus frutos. El delantero ya tiene dorsal, será el ’21’ en su camiseta; sin embargo, su nombre ya estaba preparado en la tienda oficial para empezar a ser estampado en las camisetas del club lombardo, recordando que en la MLS era el número uno en venta de camisetas y aunque no se espera que sea igual lo que generó en Estados Unidos a su nueva etapa en Italia, están esperanzados con este aspecto.

Sadio Mané tiene acercamiento con el Real Madrid

Este video te puede interesar

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport asegura que en San Siro esperan un aumento en el número de abonados en la promoción abierta para mitad de temporada y la llegada de nuevos patrocinadores. Sin duda alguna ‘Ibra’ condiciona todo dentro y fuera del campo, pues los aficionados desean ver el regreso del gigante sueco.

El negocio de Ibrahimovic parece redondo, pues apenas estará ligado al club lombardo por seis meses, es decir lo que resta de la temporada 2019-2020, y un salario de 3.5 millones de euros, además de tener una opción de un año suplementario, lo que podría darle un salario de 7 millones de euros de completarlo.

“Tener 38 años y fichar por el AC Milán, no es algo que pase a menudo. Venir aquí significa que puedo dar algo todavía”, aseguró quien ya estuvo en este club entre 2010 y 2012, marcando 56 goles en 85 partidos y ayudando al equipo a ser campeón de Italia en 2011.

Erick Gutiérrez, con oferta de Besiktas para comprarlo

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?