Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sadio Mané tiene acercamiento con el Real Madrid

Por: Staff FT 02 Ene 2020

El cuadro del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista de Senegal de 27 años, Sadio Mané para ficharlo


Sadio Mané tiene acercamiento con el Real Madrid

El cuadro del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el representante del futbolista de Senegal de 27 años, Sadio Mané, quien se ha convertido en uno de los referentes en los éxitos del cuadro inglés, Liverpool, por lo que comienza a estar en el punto de mira de la élite de Europa, de acuerdo con el medio francés Le10Sport asegura que los merengues ya han comenzado a moverse para conseguir su fichaje. Resaltan que el conjunto blanco ya está en contacto con su representante y asume que la operación sería elevado.

La principal traba para lograr su fichaje es que el jugador tiene contrato con los Reds hasta el 2023, esto sin duda alguna ya lo pone con un precio que parece inalcanzable, al momento. Mané destaca por su juego como extremo por las dos bandas y hasta se habla de que podía ser el recambio adecuado de Gareth Bale, el galés quien ya no es tomado en cuenta por parte del cuadro Blanco. El entorno del futbolista estaría encantado con la posibilidad de ser madridista, aunque asumen que el Liverpool no va a dar muchas facilidades.

Erick Gutiérrez, con oferta de Besiktas para comprarlo

Este video te puede interesar

El fichaje de senegalés, según Transfermarkt, está en 150 millones de euros, cifra que estaría al alcance de los Merengues si consideramos la inminente salida de ‘El Expreso de Cardiff’, misma que debería traerle buenas cifras a las arcas del equipo. Pues se espera que lo vendan en varios millones de euros. Sin embargo, el fichaje de Mané, de acuerdo con las pretensiones del Liverpool podría llegar a escalar hasta los 200 millones de euros.

Así, mientras avanza la telenovela del galés con el club español y con el estratega francés, Zinedine Zidane, la dirigencia del Real Madrid ya estaría trabajando en posibles ofertas al Liverpool por Mané, con el objetivo de ficharlo el próximo verano.

OFICIAL: Borussia Dortmund sorprende y ficha a Erling Haaland

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?