Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Borussia Dortmund sorprende y ficha a Erling Haaland

Por: Futbol Total 29 Dic 2019

OFICIAL: Borussia Dortmund sorprende y ficha a Erling Haaland

La sensación del Red Bull Salzburg, el delantero de 19 años Erling Haaland ha fichado con el Borussia Dortmund; tiene 28 goles en lo que va de la temporada

El equipo de Borussia Dortmund ha sorprendido a todos y ha anunciado el fichaje del futbolista británico-noruego, Erling Braut Håland, de apenas 19 años y que resultaba la sensación de la temporada con el Fußball Club Red Bull Salzburg de la Bundesliga de Austria y de esta forma le ha dado un regalo navideño a todos sus aficionados y de paso ha quitado toda ilusión que ponía al juvenil futbolista en otros clubes de Europa.

Este video te puede interesar

“Borussia Dortmund firmó con Erling Haaland”, han indicado en redes sociales, esto posterior a un video donde preguntaban por los deseos que tenían en el 2020, posteriormente han mostrado un clip con el jugador noruego y de igual forma con una fotografía ya mostrándose con la camiseta de ‘Die Schwarzgelben’ con quien ha firmado por 4 años. 

Andrés Iniesta se niega a llegar a la MLS

Haaland ha sido la sensación de la temporada luego que tiene 24 partidos disputados y 28 goles, siendo la sensación tanto en el futbol local como en el panorama continental; en la liga de Austria tiene 16 goles, ha logrado dos más en el torneo copero, pero donde finalmente se destacó fue en la UEFA Champions League donde realizó 8 anotaciones en la fase de grupos. Sin embargo, esto no fue suficiente para los austriacos y no lograron clasificar a la siguiente ronda.

Ahora tendrá la oportunidad de jugar la siguiente ronda de la Champions League ya con el Borussia Dortmund que se enfrentará ante el Paris Saint-Germain; mientras que su ex equipo, el Red Bull Salzburg disputará la siguiente ronda de la UEFA Europa League ante el Eintracht de Frankfurt.

No se ha establecido la cantidad que pagaron por el jugador, sin embargo se especulaba que tenía una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y era pretendido por equipos como la Juventus de Turín el Manchester United, y RB Leipzig, sin embargo, ha sido el Dortmund quien lo ha fichado.

Arturo Vidal demanda por millones al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News