Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone y Luis Romo rechazaron al América

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Iván Marcone y Luis Romo rechazaron al América

El cuadro de las Águilas del América intentó fichar al argentino Iván Marcone y al mexicano, Luis Romo, pero ambos se negaron a llegar con los de Coapa

El cuadro de las Águilas del América buscó varios nombres en este mercado de verano para que llegaran al Clausura 2020, sin embargo, a pesar de haber concretado las altas de Jesús Escoboza, Luis Fuente, Leonardo Suárez y Sebastián Cáceres, pero han sido otros dos nombres que no han logrado concretarse y de esta forma se han quedado amargamente sin dos piezas que pudieron haber ayudado al equipo que ha sufrido con tantas lesiones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el propio estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, los nombres de Iván Marcone y Luis Romo estuvieron en la agenda de la directiva americanista para incorporarlos como refuerzos y no lo lograron, razón por la que tuvieron que desistir de ficharlos ante la negativa de los jugadores; “Tocamos la puerta por Marcone y Romo ( para traerlos como refuerzos) y no los pudimos lograr”, comentó el estratega para el programa Los Campamentos de W Radio.

América deseaba que Galaxy comprara a Nico Castillo

Iván Marcone sonó durante varias semanas en el radar del América, pues con la partida de Guido Rodríguez, quien se ha marchado al Real Betis, el ex de Cruz Azul parecía el sustituto ideal para poder llegar a ocupar ese lugar; sin embargo, desde Boca Juniors y el propio jugador no tuvieron la intención de llegar al club.

Por otro lado, Romo, impulsado por Jaime Ordiales, nuevo director deportivo de Cruz Azul y antes con Gallos de Querétaro, logró que el jugador se decidiera para fichar con los de la Noria, con quienes ya ha participado en lo que va del Clausura 2020.

Giovani Dos Santos tendría romance con Ana Bekoa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News