Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez quiere regresar al América

Por: Staff FT 23 Ene 2020

El mediocampista paraguayo de 25 años, Cecilio Domínguez se arrepiente de haberse marchado y quiere regresar a las Águilas del América


Cecilio Domínguez quiere regresar al América

El mediocampista paraguayo de 25 años, Cecilio Domínguez se marchó de la Liga MX para jugar en el Independiente de Avellaneda y a pesar que estuvo sonando para llegar a los Diablos Rojos de Toluca y la Máquina de Cruz Azul en este Clausura 2020, no se ha concretado su vuelta, pero se han realizado revelaciones que indican que ‘Cecigol’ estaría arrepentido de haberse marchado de las Águilas del América.

En una entrevista con Javier Alarcón y posteriormente en conferencia de prensa, el entrenador de los azulcremas, Miguel ‘Piojo’ Herrera reveló que el colombiano, Roger Martínez le ha expresado en varias ocasiones sus ganas de salir del América, situación que ya había vivido con Cecilio Domínguez, quien se fue en enero de 2019, pero que ahora ya extraña al equipo.

Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

Este video te puede interesar

“Cecilio Domínguez empezo, ‘Me quiero ir’ y yo hablé con él – ‘Estas haciendo las cosas muy bien’. El sí empezó jugando y seguía manifestando, llegó la oferta y Ciao. Hoy Cecilio está arrepentido y quiere regresar”, indicó el estratega en la entrevista al respecto de lo que ha estado viviendo con el futbolista paraguayo.

Mientras que en el tema de Roger Martínez, el ‘Piojo’ ya ha sido claro al respecto de su relación con el colombiano, pero él le ha dicho que se quiere ir y eso no le gusta a los altos mandos del América, por lo que aunque sigue entrenando al parejo de sus compañeros ya no es ni será considerado para los partidos del Clausura 2020.

“Él está entrenando al parejo con nosotros, pero no va a ser tomado en cuenta. En mi cabeza no está Roger”, indicó tajantemente el entrenador del equipo azulcrema al respecto del jugador que ha estado buscando salir en este mercado de invierno hacia el futbol de Europa.

Iván Marcone y Luis Romo rechazaron al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?