Estás leyendo:
Cambio de Juego Nicolás Castillo llama ‘cagón’ a David Faitelson
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Nicolás Castillo llama ‘cagón’ a David Faitelson

El chileno no aguantó los cuestionamientos del comentarista por sus constantes lesiones y a través de redes sociales lo insultó en repetidas ocasiones.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Nicolás Castillo llama ‘cagón’ a David Faitelson

Los ánimos volvieron a encenderse entre Nicolás Castillo, jugador de América, y David Failtelson, luego de que el comentarista de ESPN cuestionará al delantero por las constantes lesiones, algo que no tomó nada bien el chileno y a través de su cuenta de Instagram le respondió con una serie de insultos.

“El futbolista más caro del América y uno de los más caros de la Liga MX llega lesionado a la liguilla. Si Nico Castillo tuviera un poco de vergüenza, devolvería parte de lo que ha embolsado. Aunque creo que, difícilmente, conozca ‘la vergüenza'”, señaló el comentarista en su cuenta de Twitter.

“Lo que tiene que hacer Nico Castillo es dejarse de tonterías y jugar al futbol… Cobra casi 3 millones de dólares al año (más de 58 millones de pesos) y siempre esta lesionado. Cuatro golecitos, 322 minutos. No sé en Chile, pero aquí eso es casi ‘robar’“, añadió.

 

Miguel Herrera arremete contra Ricardo Peláez

Ante el mensaje, ‘Nico’ respondió: “Vergüenza deberías de sentir al hablar de todo pero no saber prácticamente de nada, por enésima vez: qué fundamentes tienes para hablar de deporte si nunca lo has practicado?”. 

“Cuando fue a tu canal, no fuiste capaz de decirme nada a la cara… me pediste una entrevista con la cara de marrano triste que tienes, siempre serás un cagón porque no dices las cosas a la cara. No sabes de nada y hablas como si supieras de todo”, añadió.

Por último, el jugador puntualizó que los mensajes eran para David Faitelson, a quien en repetidas ocasiones llamó: ‘Cagón’, por no atreverse a cuestionarlo de frente.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?