Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

¿Cuánto ganaría Alan Pulido en la MLS?

Por: Staff FT 02 Dic 2019

Alan Pulido dejaría Chivas en busca de una mejora salarial, algo que quiere conseguir en la Major League Soccer.


¿Cuánto ganaría Alan Pulido en la MLS?

Después de semanas de especulación, Alan Pulido puso fin a su etapa con Chivas, decisión que fue avalada por la institución quien lo colocó como transferible para el mercado invernal.

Uno de los motivos por los que Pulido se marchará de Chivas, es la cuestión salarial, pues apunta a conseguir un mayor ingreso en la Major League Soccer (MLS), así lo dio a conocer César Huerta, periodista del Diario AS.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, el originario de Tamaulipas percibe cerca de dos millones de pesos mensuales, mientras que en la justa estadounidense, su sueldo se elevaría a más del triple de lo que actualmente gana.

OFICIAL: Alan Pulido sale de las Chivas

Entre los equipos que han levantado la mano por el atacante mexicano se encuentran, el Chicago Fire y el San José Earthquakes, en este último se reencontraría con Matías Almeyda, con quien conquistó el campeonato del 2017.

Pulido se despide del conjunto tapatío como líder de goleo del futbol mexicano, al registrar 12 anotaciones durante la fase regular. Además entre sus palmarés destaca el título de la Liga MX en el Clausura 2017, la Copa MX en el mismo año y la Liga de Campeones de la Concacaf conseguida en 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?