Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y León preguntan por Silvio Romero

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Cruz Azul y León preguntan por Silvio Romero

El delantero argentino de Independiente de Avellaneda, Silvio Romero, es nuevamente pretendido dentro de la Liga MX y Cruz Azul es uno de los clubes que preguntó por el futbolista.

Los equipos de la Liga MX, Club León y la Máquina de Cruz Azul han preguntado por las condiciones para poder contratar al delantero argentino de 31 años, Silvio ‘Chino’ Romero, actual jugador del Independiente de Avellaneda, quien ya tuvo un largo paso dentro del futbol azteca con Jaguares de Chiapas y las Águilas del América.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo del diario superdeportivo, indicó que existieron los sondeos on los representantes del delantero argentino, aunque cabe aclarar que por ahora todo está en un mero interés y no existe un negocio formal. Mientras que Independiente no vería mal desprenderse del atacante, si esperan a cambio una buena cifra. El equipo argentino arrastran deudas y entre ellas está el pago pendiente al América.

Favio Álvarez, en la mira de Cruz Azul y Pumas

El cinco de noviembre se hizo publica la determinación de la FIFA, ordenándole a Independiente pagarle 1.8 millones de dólares al América, en concepto de pagos atrasados, intereses y penalizaciones por el pase del ‘Chino’. Esta necesidad de lograr tener liquidez en el ‘Rojo’ se combina con el alto sueldo que tiene Romero, lo que le coloca en la lista de posibles salidas del club.

Los directivos de Independiente de Avellaneda viajaron a México intentando resolver las deudas que tienen y de igual forma, colocar a algunos futbolistas de su plantilla en la Liga MX. Por su parte, Romero tiene 22 partidos disputados que tiene en estos momentos ha logrado anotar trece goles, por lo que su cuota lo hace apetecible en México.

En la Liga MX su último equipo fueron las Águilas, con quien estuvo por tres torneos y logró hacer 21 goles, esto entre Liga MX y Copa MX.

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul por un portero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News