Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Favio Álvarez, en la mira de Cruz Azul y Pumas

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

Favio Álvarez, en la mira de Cruz Azul y Pumas

El mediocampista argentino de 26 años, Favio Álvarez que milita en el LA Galaxy está en la mira de varios equipos de la Liga MX, entre ellos Cruz Azul y Pumas.

El equipo de los Pumas de la UNAM ya han confirmado el regreso de Jerónimo Rodríguez, quien llegará para fortalecer la lateral izquierda procedente de Real Oviedo, además de estar a nada de confirmar la llegada de Sebastián Saucedo, extremo izquierdo procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer, pero ahora tendría en la mira a otro elemento del futbol estadounidense, pues indican que desea al argentino, Favio Álvarez, jugador argentino que militó la pasada campaña en el LA Galaxy junto a Zlatan Ibrahimovic y Jonathan Dos Santos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Esto, el equipo Felino no es el único que desea hacerse con los servicios del jugador, pues la Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca también están interesados en hacerse con el jugador argentino. Incluso, la misma fuente afirma a que los Tuzos de Pachuca ya tocaron la puerta para preguntar por el futbolista, esto gracias a que Andrés Fassi maneja al equipo Talleres de Córdoba, que pertenece a la Superliga Argentina, donde Álvarez tuvo sus inicios como profesional.

Juan Manuel Iturbe e Ignacio Malcorra se irán de Pumas

En la pasada temporada de Major League Soccer, jugó 21 partidos con los de Los Ángeles, esto tomando en cuenta la liga, la Copa y la Leagues Cup, logrando tres anotaciones y cuatro asistencias dentro del campeonato. Además ha militado en otros equipos argentinos como Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán, equipo que lo cedió a la MLS, sin embargo, el equipo de la Galxia no hizo válida la opción de compra que ronda los 2.3 millones de dólares.

Del lado de Pumas, mientras las negociaciones caminan, Sebastián Saucedo está prácticamente encaminado para cerrar su traspaso ya reunido con la directiva Felina. Posteriormente hará las pruebas médicas e incorporarse a la pretemporada con el primer equipo, de cara a la ya presumible transformación que anunció su nuevo presidente, Leopoldo Silva.

Cruz Azul, desesperado por un director deportivo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News