Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Saucedo ya está en México par firmar con Pumas

Por: Staff FT 04 Dic 2019

Sebastián Saucedo ya está en México par firmar con Pumas

Los Pumas de la UNAM ya tendría su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2020.

Sebastián Saucedo regresaría al futbol mexicano como refuerzo de Pumas de cara al torneo Clausura 2020. Este miércoles el mediocampista arribó a la CDMX para reportar con la escuadra universitaria y negociar los detalles contractuales, además de realizar los exámenes médicos previo a oficializarse su incorporación.

“Todavía no es un hecho, faltan detalles contractuales pero si se hace para mí sería un honor llegar a Pumas, un gran paso”, señaló Saucedo para ESPN. 

Este video te puede interesar

El mexicoamericano llegaría a Pumas como jugador libre procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS). Club en el que militó desde el 2017 y donde ha logrado consolidarse como un buen revulsivo, así lo demostró en la última campaña donde registra 1201 minutos disputados en 27 duelos; 13 de ellos como titular.

Josecarlos Van Rankin podría llegar a Cruz Azul

Esta sería la segunda etapa de Saucedo en el balompié azteca, ya que hace unos años jugó para los Tiburones Rojos del Veracruz, disputando el Clausura y Apertura 2016. En dicho periodo su desempeño fue discreto pues fue relegado a la categoría Sub-20 y a los duelos de Copa, mientras que en el torneo de Liga apenas vio acción en cuatro encuentros.

De concretarse su llegada, la escuadra auriazul concretaría su primer refuerzo de cara al siguiente certamen, donde buscarán regresar a la liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?