Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Josecarlos Van Rankin podría llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Josecarlos Van Rankin podría llegar a Cruz Azul

El lateral derecho mexicano de 26 años, Josecarlos Van Rankin sería una opción para llegar al Cruz Azul luego de la venta de José Madueña a las Chivas de Guadalajara.

El lateral derecho mexicano de 26 años, Josecarlos Van Rankin llegó a las Chivas de Guadalajara a mediados de 2018, luego de un paso irregular con el equipo Rojiblanco, apenas pudo sumar ocho juegos dentro del torneo y ante la llegada de Luis Fernando Tena en el Apertura 2019, prácticamente fue borrado, por lo que estaría ante las puertas de salida y una de sus opciones para llegar es la Máquina de Cruz Azul para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Con la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas rápidamente se cerró el fichaje de José Madueña, quien llega procedente de Cruz Azul y que fuera apenas presentado. Esto ha abierto posibilidades para ambas instituciones, pues se trata de uno de los habituales por la banda derecha para los Cementeros.

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

Esto propiciará la salida de Van Rankin del equipo Rojiblanco, que a pesar de tener contrato vigente hasta mediados de 2023 con el Rebaño, buscaría un nuevo destino aunque sea a modo de préstamo para asegurarse el sumar minutos la próxima temporada y la Máquina Cementera se ve en su horizonte.

Según reveló Salvador Pérez, periodista de la página Goal, Cruz Azul sería la principal opción de Josecarlos para el próximo año, teniendo en cuenta de todos modos que no hay algo definido hasta el momento. “Cruz Azul, primera opción de Josecarlos Van Rankin para el Clausura 2020. La llegada de José Madueña implica su salida de Chivas. Nada cerrado. Es una posibilidad”, señaló en su cuenta de Twitter, por lo que de esta forma se convierte en opción y de esta forma podrían ocupar pronto la plaza de lateral derecho que acaba de dejar Madueña.

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul por un portero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News