Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: José Madueña es refuerzo de Chivas

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

OFICIAL: José Madueña es refuerzo de Chivas

El Rebaño anunció su segundo fichaje de cara al Clausura 2020 y se trata de José Madueña, quien estuvo con Peláez en Cruz Azul

Bajo el mando de Ricardo Peláez, la directiva de Chivas de Guadalajara no se detiene y ya concretaron su segundo fichaje de cara al Clausura 2020. El Rebaño hizo oficial la llegada de José Madueña, quien llega procedente de Cruz Azul y se convierte en el segundo refuerzo de los rojiblancos, después de la llegada de Uriel Antuna.

Orbelín Pineda hace un guiño para regresar a Chivas

Las Chivas serán el quinto equipo de Liga Mx en el que milite el defensa de 29 años, quien previamente estuvo en Xolos de Tijuana, América, Atlas y Cruz Azul. Además, jugó un año con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

A Cruz Azul llegó en el Clausura 2018, bajo el mando de Pedro Caixinha. Aunque en el Apertura 2018 fue el titular por la banda derecha, con 11 partidos disputados, perdió regularidad en el Clausura 2019 y en el Apertura 2019, en este último entrando solamente de cambio.

Ahora tendrá una nueva oportunidad con Chivas y se convierte en el primer jugador que deja a la Máquina para seguir a Peláez en el Rebaño. Madueña presentó exámenes médicos este martes y posteriormente procedió a firmar su contrato con su nuevo equipo.

De igual manera, se espera que en próximos días las Chivas anuncien los fichajes de Erick Aguirre y José Juan Vázquez, quienes ya estaría en Guadalajara para presentar exámenes médicos. En el caso del ‘Gallito’, los rojiblancos le habrían ganado el jugador a Cruz Azul, que también lo buscaba por solicitud de Robert Dante Siboldi. 

Filtran tercer jersey de Chivas para el Clausura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News