Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda hace un guiño para regresar a Chivas

Por: Futbol Total 04 Dic 2019

Orbelín Pineda hace un guiño para regresar a Chivas

El futbolista de 23 años, Orbelín Pineda, sorprendió a todos los aficionados al lanzar un guiño a las Chivas de Guadalajara en sus redes sociales, ¿volverá al equipo Rojiblanco?

El futbolista de 23 años, Orbelín Pineda, quien actualmente milita en la Máquina de Cruz Azul ha lanzado un guiño para los aficionados de las Chivas de Guadalajara que delataría su intención de volver al equipo Rojiblanco, quien apenas en el Clausura 2019 terminó dejando que se marchara con los Celestes por la cantidad nada despreciable de 13 millones de dólares, una inversión realizada por Ricardo Peláez, quien en la actualidad es el director deportivo de los Rojiblancos.

Este video te puede interesar.

Todo comenzó cuando un usuario en Twitter indicó que; “La vuelta de este ser humano hermoso también sería un gran regalo navideño
Ricardo Peláez”, junto a un video de Orbelín Pineda con la camiseta Rojiblanca durante un encuentro ante los Gallos de Querétaro. Un comentario como muchos que suceden en redes, sin embargo, la sorpresa fue que el propio Pineda se encargó de levantar los rumores al dar RT al comentario en cuestión a través de sus redes oficiales.

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

Orbelín Pineda lanzó un guiño a las Chivas

Orbelín Pineda lanzó un guiño a las Chivas

Pineda apenas vivió su segundo torneo con el Cruz Azul, tiene 36 partidos como cementero, siendo uno de los futbolistas más constantes, tanto con Pedro Caixinha como con Robert Dante Siboldi, por lo que muchos aficionados Cementeros han mostrado su enojo con el jugador, a quien piden concentración para el equipo.

Por otro lado, con Chivas, Pineda vivió momentos importantes pues durante los siete torneos que vivió en esta plaza se hizo con una Supercopa MX, una Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, siendo uno de los elementos más recordados de aquel equipo comandado por Matías Almeyda.

De momento se vislumbra complicada una salida de Pineda, pues Cruz Azul no dejará ir con facilidad a un jugador que le costó 13 millones de dólares a la directiva Celeste.

¿Cuánto debe pagar Cruz Azul por un portero?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News