Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, desesperado por un director deportivo

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

Cruz Azul, desesperado por un director deportivo

El equipo de Cruz Azul no ha logrado encontrar a la figura de director deportivo y el tiempo sigue avanzando sin que logren hacerse de un elemento que los apoye en este sentido.

El equipo de la Máquina de Cruz Azul sigue sin definir a la figura que tomará el cargo de director deportivo, mismo que dejó vacante Ricardo Peláez, pero le ha costado mucho a la directiva tomar la decisión al respecto de quién puede hacerse con el puesto, al grado que no han logrado que alguno de los interesados termine por llegar a la institución. Lo más preocupante es que el tiempo corre y necesitan definir las altas y bajas del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, las características que están buscando para el elemento que ocupe el cargo dentro de la institución es que sea dócil, moldeable, manejable y que se limite a poder seguir las órdenes que impartan desde lo más alto de la cúpula Celeste, o al menos fue lo que dio a entender, Víctor Garcés, vicepresidente del club Cementero y que en su momento expresó que la figura de un director deportivo no era necesaria.

Josecarlos Van Rankin podría llegar a Cruz Azul

La misma fuente indica que se sabe que han entablado conversaciones con Humberto Valdés y dejaron esperando a Carlos Lópes Silanes, ahora se han tocado las puertas de Joaquín Beltrán, quien estuvo en la terna antes de la llegada de Ricardo Peláez y del llamado ‘Calaco’, Arturo Villanueva.

Se dice que con ambos personajes ya se sentaron para hablar al respecto, pero finalmente no se ha concretado nada, pues los perfiles que manejan no se han cumplido con estos personajes, razón por la que hasta el momento no hay pronunciamiento oficial y podría ser que los Celestes se queden sin la figura de un director deportivo, debido a que no logran encontrar al candidato idóneo.

Cruz Azul preguntó por Luis Romo de Gallos Blancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News