Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ever Banega, el bombazo que busca América y Monterrey

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Ever Banega, el bombazo que busca América y Monterrey

El mediocampista argentino de 31 años, Ever Banega, está cerca de terminar su contrato con el Sevilla de España y dos equipos de la Liga MX se han colocado como opciones para el jugador.

El equipo de las Águilas del América y los Rayados de Monterrey estarían a nada de realizar una de las batallas importantes dentro del futbol de estufa, pues se habla que estarían buscando hacerse con el mediocampista argentino de 31 años, Ever Banega, quien actualmente milita en el Sevilla de España.

Este video te puede interesar

El diario AS indica que el jugador está cerca de terminar su contrato con el equipo andaluz, por lo que habría levantado el deseo de clubes mexicanos para aterrizar en Liga MX. Apuntan que tanto los azulcremas como la Pandilla son parte de los interesados en hacerse con el jugador, mismo que quedará libre para junio de 2020 y estarían dispuestos a negociar con el club blanquirrojo su fichaje.

Edison Flores, la joya que dejó escapar América y Tigres

En el lado de América, saben que están muy cerca de perder al mediocampista argentino, Guido Rodríguez, quien tiene el deseo de experimentar en el futbol de Europa, por lo que su marcha solo sería reparable en la medular del equipo con un jugador de la talla de Banega, quien ha estado en equipos del Viejo Continente como Valencia, Atlético de Madrid e Inter de Milan.

La misma fuente afirma que con las Águilas el dinero no es problema, por lo que un acuerdo con el Sevilla por la transferencia y el arreglo del contrato con el futbolista no sería impedimento para hacerse con el jugador.

Por otro lado, el equipo de Monterrey sabe que de traer a un elemento con esta trascendencia sería lo ideal para competir en lo mediático con Tigres, su eterno rival y que siempre es considerado por su plantilla. André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas han sido auténticos bombazos para los Felinos, por lo que para los Rayados tener a un jugador que ha sido parte de la Selección Argentina en momentos importantes y con un recorrido internacional, sería clave para mantener tranquila a la afición.

Sevilla busca negociar a Banega en el mercado invernal, esto para evitar que se marche de forma gratuita; mientras que otro de los interesados en el jugador es la Fiorentina de la Serie A, esto por pedido de su estratega, Vincenzo Montella.

Los 23 convocados por Rayados para el Mundial de Clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News