Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pone tope económico a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 07 Dic 2019

Chivas pone tope económico a Ricardo Peláez

Amaury Vergara le puso un tope financiero a Ricardo Peláez para fichar nuevos refuerzos con Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2020.

Sin duda alguna el hecho de tener cinco torneos sin calificar a la Liguilla y estar más cerca de la pelea por no descender, han provocado que el nuevo presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, decidiera abrir su billetera, esto de la mano del director deportivo, Ricardo Peláez quien se ha encargado de invertir fuertes sumas de dinero para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

La decisión al respecto de gastar mucho dinero se ha puesto a la vista, con los fichajes de Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez y los que se esperan o hasta el momento se han mencionado como el caso de Érick Aguirre, Jesús Angulo, Cristian Calderón y Alexis Peña; sin embargo, desde la directiva Rojiblanca tienen un límite presupuestario para cumplir con los deseos de Peláez.

Chivas busca a Rodolfo Pizarro; Monterrey lo niega

De acuerdo con el diario el Informador de Guadalajara, Amaury le puso un tope financiero de hasta 25 millones de dólares para fichar nuevos refuerzos, de los cuales, con todas las incorporaciones mencionadas ya se llegó al límite, pues al momento habría gastado 24.8 millones de dólares.

Sin embargo, se realizará la incorporación de José Juan Macías de forma gratuita luego que León no hizo válida la opción de compra y lo que puedan sacar con la venta de un activo tan importante como Alan Pulido, quien está decidido a marcharse del club. Esto, aunado a la salida de otros activos a los que buscarán sacarle algunos millones de dólares extras para poder seguir fichando.

Chicharito se descarta para llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News