Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se descarta para llegar a Chivas

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

Chicharito se descarta para llegar a Chivas

A pesar que en las redes se comenzó a especular con su nombre, el delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha descartado para regresar a las Chivas.

El equipo de las Chivas de Guadalajara estaría preparando un bombazo para el Clausura 2020, al menos es lo que se ha estado especulando durante las últimas horas. La gestión de Ricardo Peláez como director deportivo sigue dando de qué hablar y ahora podría dar un golpe de autoridad en el mercado de fichajes luego de hacerse con Uriel Antuna, José Madueña y José Juan Vázquez pero podría ser que el directivo sorprenda con una contratación de tamaño mayúsculo dentro de la institución.

Este video te puede interesar

En la cadena TUDN, Karina Herrera mencionó que Chivas va por un elemento que es de Selección Mexicana y que juega todavía en la Liga MX, pero que se encuentran en negociaciones y no puede revelar el nombre ni más detalles al respecto; sin embargo, a pesar de las especulaciones de los aficionados, uno de los referentes Rojiblancos ha salido a desmarcarse de rumores.

Especulan con regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández se ha pronunciado al respecto indicando que no se trata de la sorpresa que darán las Chivas, por lo que de esta forma se ha descartado cualquier posibilidad de regreso del delantero azteca con el equipo que lo vio nacer como profesional y que le dio la oportunidad de dar el salto al futbol de Europa con el Manchester United.

‘Chicharito’ apenas fichó por el Sevilla de España para la presente temporada, por lo que una salida era prácticamente imposible. De esta forma, una vez más Hernández ha dicho que NO a Chivas, a pesar que siempre ha indicado que tiene un gran amor por la institución Rojiblanca, pero su regreso parece que, en caso de darse, se realizará en el ocaso de su carrera.

4 delanteros que sustituirían a Alan Pulido en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News