Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

Por: Futbol Total 18 Sep 2019

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

El jugador está libre

Una de las jóvenes promesas del futbol internacional que se esperaba sorprendiera a pesar de su corta edad era Lucas Silva. El brasileño llegó al Real Madrid con grandes expectativas, pero nunca logró consolidarse a pesar de que probó suerte en diferentes equipos. Ahora, surge la ilusión de que pueda llegar algún día al futbol mexicano, pues aunque no despuntó como se esperaba, sería una gran contratación para cualquier equipo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De hecho este año el mediocampista sonó como posible refuerzo del América y Tigres, incluso se dijo que los felinos habían avanzado en las negociaciones por el brasileño pero al final no se concretó nada. Además de las Águilas y los felinos, otros equipos que estuvieron interesados en Luca Silva esta temporada fueron el Gremio en Brasil, el Atalanta en Italia, el Benfica de Portugal, y en España el Espanyol y el Sevilla.

Giovani Dos Santos confesó que rechazó a Chivas

Resultado de imagen para lucas silva

Sin embargo, ninguna oferta se concretó y el jugador actualmente se encuentra sin equipo. Luego de dos temporadas a préstamo, el Cruzeiro no hizo válida la opción de compra debido a su alto costo y el sueldo que esperaba recibir. Silva hubiera tenido que regresar al Real Madrid, pero la directiva merengue tampoco lo consideró en sus planes por lo que decidieron rescindir su contrato el pasado 2 de septiembre.

Eso abriría las puertas para que en el mercado de fichajes el próximo diciembre algún equipo de la Liga MX lo busque nuevamente. El principal problema con Silva es su alto salario, pero tener que negociar con otro equipo sería una ventaja para los clubes mexicanos.

¿Cuánto tiempo se ha perdido en el AP2019 por el VAR?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News