Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

Por: Staff FT 18 Sep 2019

¿Llegará Lucas Silva a la Liga MX?

El jugador está libre

Una de las jóvenes promesas del futbol internacional que se esperaba sorprendiera a pesar de su corta edad era Lucas Silva. El brasileño llegó al Real Madrid con grandes expectativas, pero nunca logró consolidarse a pesar de que probó suerte en diferentes equipos. Ahora, surge la ilusión de que pueda llegar algún día al futbol mexicano, pues aunque no despuntó como se esperaba, sería una gran contratación para cualquier equipo de la Liga MX.

De hecho este año el mediocampista sonó como posible refuerzo del América y Tigres, incluso se dijo que los felinos habían avanzado en las negociaciones por el brasileño pero al final no se concretó nada. Además de las Águilas y los felinos, otros equipos que estuvieron interesados en Luca Silva esta temporada fueron el Gremio en Brasil, el Atalanta en Italia, el Benfica de Portugal, y en España el Espanyol y el Sevilla.

Giovani Dos Santos confesó que rechazó a Chivas

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para lucas silva

Sin embargo, ninguna oferta se concretó y el jugador actualmente se encuentra sin equipo. Luego de dos temporadas a préstamo, el Cruzeiro no hizo válida la opción de compra debido a su alto costo y el sueldo que esperaba recibir. Silva hubiera tenido que regresar al Real Madrid, pero la directiva merengue tampoco lo consideró en sus planes por lo que decidieron rescindir su contrato el pasado 2 de septiembre.

Eso abriría las puertas para que en el mercado de fichajes el próximo diciembre algún equipo de la Liga MX lo busque nuevamente. El principal problema con Silva es su alto salario, pero tener que negociar con otro equipo sería una ventaja para los clubes mexicanos.

¿Cuánto tiempo se ha perdido en el AP2019 por el VAR?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?